domingo, 28 de abril de 2013



HASSELBLAD  H4D-200MS

Si queremos inmortalizar nuestro recuerdos, que mejor forma que hacerlo que con esta impresionante cámara.
Con una resolución de 200 millones de píxeles, aporta un nivel de detalle y resolución sin precedentes en la fotografía estática y de estudio.
La H4D-200MS, utiliza una tecnología piezoeléctrica propia para desplazar el marco del sensor en el modo multidisparo, realizando seis tomas que combina para crear esos 200 megapíxeles de archivo. Sólo puede utilizarse para sujetos estáticos, tales como piezas de joyería, oras de arte e imágenes de estudio.
Utiliza uno de los sensores de imagen de mayor tamaño disponibles actualmente en el campo de la fotografía digital, garantizando la máxima calidad de imagen con una reproducción de colores sin efecto " moirè " y una gradación sin interrupciones incluso en las zonas más iluminadas.
La HD4-200MS ofrece unos controles de cámara ampliados especiales que brindan un nivel totalmente nuevo de flexibilidad en la forma de trabajar .
Incorpora un nivel de burbuja electrónico que facilita la producción de un horizonte recto. El nivel de burbuja se muestra tanto en el visor como en el LCD posterior. De esta forma no es necesario apartar la vista del visor para comprobarla alineación de la cámara.
  El precio se ha fijado en 32.000 euros y los propietarios del modelo HD$-50MS pueden actualizarlo a H$D-200MS por un precio de 7.000 euros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario